DETALLES PERSONALES


Título Profesional: Administración Comercial


Nombre: Mary M. Molina
Edad: 64
Ubicación: Región Metropolitana
Disponibilidad: Jornada Completa
Días Disponible: ["Lunes","Martes","Mi\u00e9rcoles","Jueves"]
Valor Hora de Trabajo: 1 UF
Idiomas Extranjeros:



Características Personales y Profesionales:

Profesional en el área de Administración Comercial con diversidad de experiencia en el área administrativa y bancaria desde Compras, Control de Pagos, Tesorería, Administración de Contratos, Administración de Personal, Presupuesto, Impuestos, Auditoría Interna y Contabilidad.

Intereses Laborales:

En el campo de la Administración y Finanzas o Tesorería.


Educación:


Experiencia Laboral:


EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (UCAB) Venezuela

1971 - 1982 ADMINISTRADOR COMERCIAL

EXPERIENCIA LABORAL

Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao

2015 - 2017 Coordinador Administrativo

Responsable del manejo administrativo de la Fundación, movimiento de cuentas, manejo de las compras, servicios generales, disponibilidad presupuestaria, nóminas, Seguro Social Obligatorio, retenciones al personal, retención y pago de tributos, contabilidad, registro y análisis de cuentas.

Alcaldía de Baruta Servicio Autónomo Municipal de Salud

2009 - 2011 Jefe de División de Administración

Responsable del manejo administrativo del presupuesto del Servicio de Salud y sus ambulatorios, supervisión del movimiento de cuentas bancarias, compras, la disponibilidad presupuestaria, cuentas contables, recursos humanos, tributos, conciliaciones bancarias, registro y análisis de cuentas

Instituto de Infraestructura de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda

2008 - 2008 Gerente de Auditoría

Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de auditoría financiera, de gestión y técnico-operativas de la Oficina de Auditoría Interna de conformidad con los dispositivos legales, normas de control, directivas internas, supervisando la generación de los informes correspondientes con las conclusiones y recomendaciones a que hubiere lugar.

Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)

2006 - 2007 Jefe de Administración

Supervisar y ser responsable de las diferentes áreas administrativas del Instituto: Tesorería, Control y Pagos, Contabilidad, Administración de Contratos.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

1995 -2005 Coordinador Integral de Administración y Finanzas- Tesorero

Responsable del informe de la Disponibilidad bancaria diaria, de las programaciones de ingresos y pagos en función de las necesidades y compromisos, así como de lo recaudado para el funcionamiento de la institución; proyectando a su vez las colocaciones bancarias, manejo de caja chica, pago a proveedores, manejo de divisas, pago de tributos y viáticos

Banco Industrial de Venezuela

1990 - 1994 Gerente de Registro y Control de Finanzas

Responsable del manejo, registro de las operaciones financieras (ingresos y egresos) y control de todas las operaciones de divisas de las oficinas tanto a nivel nacional como internacional, manejo de Reuters. Control de la compensación y aportes de la Banca, manejo de télex para las operaciones interbancarias.