DETALLES PERSONALES
Título Profesional: Administración Comercial
Nombre: Mary M. Molina
Edad: 64
Ubicación: Región Metropolitana
Disponibilidad: Jornada Completa
Días Disponible: ["Lunes","Martes","Mi\u00e9rcoles","Jueves"]
Valor Hora de Trabajo: 1 UF
Idiomas Extranjeros:
Características Personales y Profesionales:
Profesional en el área de Administración Comercial con diversidad de experiencia en el área administrativa y bancaria desde Compras, Control de Pagos, Tesorería, Administración de Contratos, Administración de Personal, Presupuesto, Impuestos, Auditoría Interna y Contabilidad.
Intereses Laborales:
En el campo de la Administración y Finanzas o Tesorería.
Educación:
Experiencia Laboral:
EDUCACIÓN
-
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (UCAB) Venezuela
- 1971 - 1982 ADMINISTRADOR COMERCIAL
EXPERIENCIA LABORAL
-
Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao
-
2015 - 2017
Coordinador Administrativo
Responsable del manejo administrativo de la Fundación, movimiento de cuentas, manejo de las compras, servicios generales, disponibilidad presupuestaria, nóminas, Seguro Social Obligatorio, retenciones al personal, retención y pago de tributos, contabilidad, registro y análisis de cuentas.
-
Alcaldía de Baruta Servicio Autónomo Municipal de Salud
-
2009 - 2011
Jefe de División de Administración
Responsable del manejo administrativo del presupuesto del Servicio de Salud y sus ambulatorios, supervisión del movimiento de cuentas bancarias, compras, la disponibilidad presupuestaria, cuentas contables, recursos humanos, tributos, conciliaciones bancarias, registro y análisis de cuentas
-
Instituto de Infraestructura de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda
-
2008 - 2008
Gerente de Auditoría
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de auditoría financiera, de gestión y técnico-operativas de la Oficina de Auditoría Interna de conformidad con los dispositivos legales, normas de control, directivas internas, supervisando la generación de los informes correspondientes con las conclusiones y recomendaciones a que hubiere lugar.
-
Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)
-
2006 - 2007
Jefe de Administración
Supervisar y ser responsable de las diferentes áreas administrativas del Instituto: Tesorería, Control y Pagos, Contabilidad, Administración de Contratos.
-
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
-
1995 -2005
Coordinador Integral de Administración y Finanzas- Tesorero
Responsable del informe de la Disponibilidad bancaria diaria, de las programaciones de ingresos y pagos en función de las necesidades y compromisos, así como de lo recaudado para el funcionamiento de la institución; proyectando a su vez las colocaciones bancarias, manejo de caja chica, pago a proveedores, manejo de divisas, pago de tributos y viáticos
-
Banco Industrial de Venezuela
-
1990 - 1994
Gerente de Registro y Control de Finanzas
Responsable del manejo, registro de las operaciones financieras (ingresos y egresos) y control de todas las operaciones de divisas de las oficinas tanto a nivel nacional como internacional, manejo de Reuters. Control de la compensación y aportes de la Banca, manejo de télex para las operaciones interbancarias.