DETALLES PERSONALES

Título Profesional: Administrador de Empresas
Nombre: Germán V.
Edad: 59
Ubicación: Región Metropolitana
Disponibilidad: Jornada Completa
Días Disponible: Toda la semana de Lunes a Viernes
Valor Hora de Trabajo: [Valor Hora de Trabajo]
Idiomas Extranjeros: Ingles avanzado y Portugués básico
Características Personales y Profesionales:
Tengo más 20 años de experiencia liderando como Jefe, Subgerente y Gerente de las áreas de Abastecimiento, Supply Chain, Planificación de Stock (CPFR), COMEX, Operaciones y Distribución, en empresas nacionales e internacionales, tales como Kodak Chilena, Williamson Industrial, Keystone Distribution Chile (Op. Logístico de Mc Donald´s), Sigdopack, Hewlett Packard Chile, Bristol-Myers Squibb, Seven Pharma Chile y Laboratorio Durandin.
Intereses Laborales:
Me gustaría trabajar en el área de mi especialización, es decir, Abastecimiento, Logistica, Supply Chain.
Educación:
Administrador de Empresas del I.P. Esucomex con Diplomado en Gestión Estratégica de Abastecimiento y Adquisiciones de la Universidad de Santiago. Cursos de Gestión Logística y Gestión de Stock en la Pontificia Universidad Católica, Comercio Exterior en la Universidad de Chile y en la Universidad de Santiago, Negociación en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Experiencia Laboral:
Laboratorio Durandin
Fecha: Julio 10 2017 hasta Noviembre 19 2018
Cargo: Jefe de Adquisiciones e Importaciones.
Responsabilidad: Laboratorio cosmetológico nacional dedicado a la fabricación de jabones, shampoo, lociones y cremas, la labor que allí realiza es todo el proceso de abastecimiento de la empresa, planificación de stock, importación y compra de productos nacionales e importados a través de proveedores nacionales y extranjeros.
Seven Pharma Chile (Grupo Hetero)
Fecha: Junio 01 2014 hasta Marzo 31 2017
Cargo: Gerente de Operaciones.
Responsabilidad: Laboratorio farmacéutico internacional de origen Indio, está a cargo de la apertura de la subsidiaria como empresa en Chile, estando desde la fundación de la misma.
Cumple la labor comercial de la venta de materias primas (API) para la fabricación de medicamentos.
A cargo de la Logística, planificación de stock de productos terminados, importaciones, compras, bodega y distribución.
También tiene a su cargo Créditos, Cobranzas y Facturación (OTC).
Negociación con las instituciones de salud, sean estos Hospitales, Clínicas, Distribuidores y la Cenabast.
A cargo de todas las licitaciones de la Cenabast, Hospitales e Instituciones Públicas
-Líder de la implementación del ERP de DEFONTANA en las áreas de Logística, Inventario, Facturación y Compras.